Banco de libros

banco de librosHola.
Empezamos el nuevo curso con muchos proyectos.
Este año vamos a intentar poner en marcha un BANCO DE LIBROS, basado en el intercambio de libros de texto entre padres del colegio.
Para poder llevarlo a cabo necesitamos vuestra colaboración intentando hacer que nuestros hijos dejen los libros en las mejores condiciones posibles para poder ser re-utilizados.

Este proyecto nace con la intención de fomentar la reutilización, como medida económica para todas las familias y a la vez ecológica.

Os mantendremos informados y… que vaya bien el curso.

Anuncis

6 respostes a Banco de libros

  1. Imma ha dit:

    Em sembla genial i és una bona mesura d’estalvi. També podríem intentar arribar a la socialització que aconsegueix baixar molt les despesses. Ànims!!

  2. Gisela ha dit:

    Me parece muy bien, con los tiempos que corren!

  3. Gisela ha dit:

    En la escuela de mis sobrinos, el ampa, se encarga de comprar libros nuevos para todos los niños y cada cuatro años,los renuevan. Cobran un recibo para libros, de unos 50euros mas o menos por alumno al año. Me parece un buen metodo…

  4. Maria José ha dit:

    Me han hablado de 2 páginas que se dedican al reciclaje de libros de diferentes cursos : iddink.es (parece que funciona bien pero ha de ser a través del colegio o del Ampa ) y Relibrea.com. Saludos

  5. mercedes Honorato ha dit:

    no se dejen engañar por IDDINK, a los 3 meses me reclaman dinero por un libro que entregue en perfecto estado y se niegan a devolverme uno que entregue por error,. Son un fiasco, poco serios e ineficientes

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s