Festa de Final de Curs a Can Dragó

El proper 18 de Juny a Can dragó hem organitzat la festa de final de curs pels alumnes de infantil i primaria de l’escola CE Valldaura.

QUE HI TROBARÀS A LA FESTA ? 

** Inflables
** Tallers
** Manualitats
** Música
** “Esmerado servicio de bar” by “La Torrada”
** per només 2,50€ per persona, podrem fer servir LA PISCINA EXTERIOR DE CAN DRAGO.
** Totes les activitats excepte l’entrada a la piscina i el bar son gratuïtes.

NORMES:

* Tots els menors han de venir acompanyats al menys per un adult.
* Tindran dret a accedir, els alumnes, germans, pares i avis
* L’Ampa no assumeix cap responsabilitat davant els assistents ni el mal que puguin fer-se o fer a les instal·lacions.
* Estar al corrent de pagament de la quota anual de l’Ampa el L’única garantia d’accés al recinte.
* Els assistents cedeixen els drets d’imatge per posar fotos a la web d’aquest dia.
* Els responsables legals dels menors davant un possible accident o reclamació son directament els adults acompanyants
* Qualsevol conducta improcedent o incívica implica el dret de l’organització a L’expulsió del recinte.
*En fer servir una instal·lació esportiva us recordem la que està totalment prohibit fumar i consumir begudes alcohòliques.
* L’entrada al recinte, implica l’acceptació d’aquestes normes

NOTA: Conforme ens hi anem apropant a la data anirem actualitzant tota informació a la web, pel que es recomana revisar (i subscriure’s al bolletí de notícies), ja que encara queden temes i activitats pendent de negociar.
Anuncis

18 respostes a Festa de Final de Curs a Can Dragó

  1. Retroenllaç: Fiestorro de Final de Curs a Can Dragó | www.ampavalldaura.com

  2. enlamochila ha dit:

    la festa se hara al aire libre, tanto los de infantil como primaria hasta 3º haran la función juntos, en principio a las 9.00H los de 2º ciclo de primaria como no hacen función entraran mas tarde y este año no hay entradas, en los proximos dias enviaremos una circular informativa,

    un saludo

  3. UNA MADRE DE SEGUNDO ha dit:

    CHAPO, AMPA, ESTE AÑO HA SIDO GENIAL, LOS NIÑOS HAN DISFRUTADO DE LO LINDO, NOS HA COSTADO SACARLOS DEL RECINTO, QUERIAN MAS AGUA, MAS ATRACCIONES, POR FAVOR AL AÑO QUE VIENE REPETIRLO.
    TAMBIEN ME GUSTARIA QUE DIERAIS LAS GRACIAS A LA EMPRESA ORGANIZADORA DE LOS HINCHABLES, SE HAN PORTADO CON LOS NIÑOS Y CON LOS PADRES ESTUPENDAMENTE, A LOS DE LA ESCUELA DE CIRCO DEL ATENEU POR PARTICIPAR, ENSEÑAR Y DISFRUTAR CON LOS NIÑOS, A JESSICA Y SU AYUDANTE, CON SUS GLOBOS Y SUS MAQUILLAJES HAN ECHO UNA LABOR INCREIBLE.
    DEJARME DECIROS QUE YO PERSONALMENTE CONOZCO A GENTE QUE COMO JESSI, ALGUNOS DE LA ESCUELA DE CIRCO Y ME DIJERON QUE ESTABAN ENCANTADOS CON EL TRATO, LA ORGANIZACION Y LAS FAMILIAS QUE ESTABAMOS AHI, TAMBIEN ELLOS SE LO HABIAN PASADO EN GRANDE,, HABIAN DISFRUTADO Y LA MAÑANA SE LES HABIA PASADO EN UN SUSPIRO,
    DAR LAS GRACIAS TAMBIEN A LOS DEL BAR LA TORRADA, QUE AUNQUE HICIERON CORTO DE TODO, ) NO SE ESPERABAN QUE TODOS FUERAMOS A CONSUMIR, BOCADILLOS, BEBIDAS, CERVEZE , ETC…., HICIERON TODO LO POSIBLE PARA CONTENTAR A TODOS, LOS DEL AMPA AYUDARON EN TODO MOMENTO A SERVIR, SUSTITUIR A LOS TRBAJADORES DE LA TORRADA PARA QUE ELLOS PUEDIERAN DESCANSAR Y SOBRETODO SALIR UN POCO DE ESA CALOR INFERNAL DE LA CARPA.
    GRACIAS A TODOS POR HACERNOS PASAR UN DIA INOLVIDABLE

  4. Retroenllaç: Sobre fiestorro de Can Dragó | www.ampavalldaura.com

  5. Neus es ha dit:

    Felicidades!!!!!!Ha sido una fiesta espectacular!!!!!La organización, el trato……la empresa de los hinchables genial, trataban a los niños con mucho cariño y eso que éramos unos cuantos.
    Chapó a la idea porque así los abuelos y demás familiares pudieron ir a esta fiesta de fin de curso, no me parecía justo que las abuelitas y abuelitos que durante todo el año nos ayudan con el cuidado de nuestros hijos, se tuvieran que perder este evento tan especial!!!!!
    De nuevo Felicidades y Gracias por este día tan bueno!!!!!

  6. Yamy ha dit:

    FELICIDADES y con mayúscula!, lo habéis bordado. Que se repita el.próximo año.
    Sólo falta q los profes se lo curren un poco más con las actuaciones aprovechando q nuestros niños tienen mucho potencial. Siempre nos quedamos con las ganas de ver algo diferente y moderno.

  7. vallver ha dit:

    Felicidades!!!!!!!!
    Fue todo un fiestorro, tal y como se anunciaba. Hasta el tiempo nos acompañó, menos mal que estaba nublado, sinó, realmente se hubiese hecho pesado.
    Una currada del Ampa.

  8. Maria ha dit:

    En general todo bien, los niños se lo pasaron muy bien. Lo que no me pareció bien es que estando todos los padres, abuelos y demás sentados en el lugar indicado en las gradas y habiendo sitio de sobra para que justo delante nuestro pudiéramos ver el festival muy bien se llevaran a los niños a la otra punta de la pista , no entiendo entonces para que la indicación de donde nos teníamos que sentar.
    Un saludo.

  9. PILI ha dit:

    GENIAL EN UNA PALABRA ,SOY LA MAMA DE SERGI DE P4 ,A SIDO UNA FIESTA ESTUPENDA Y SOBRE TODO PARA LOS ABUELOS QUE LOS POBRES CADA AÑO SE LO PERDIAN ,SOLO DECIROS QUE EL AMPA OS LO HAVEIS CURRADO UN MONTON ENORABUENA Y HASTA EL PROXIMO FIESTORROOOO

  10. Nuria ha dit:

    IMPRESIONANTE..ha sido nuestro primer año pero nos ha parecido genial, el festival, los hinchables, todo…muchisimas gracias al AMPA por toda la labor que han realizado para el festival y para todo lo demás del año, seguid así muchachos/as, lo estais haciendo muy bien. PLAS PLAS PLAS.

  11. AnaXX ha dit:

    ¡¡¡FELICIDADES A TODO EL AMPA!!!!!!Os kiero agradecer el dia ke nos habeis
    hecho pasar¡ inolvidable!.
    genial a ido todo perfecto ,estamos agotados.
    ENHORABUENA OS LO HABEIS CURRADO

  12. Nuria ha dit:

    Hola
    una idea genal la de hacer la fiesta en estas instalaciones. Felicidades porque creo que todos disfrutamos mucho. Los niños con lo hinchables, el agua, el circo, los globos y tatuajes. Los padres pudiendo estar con ellos, y con los otros padres en un recinto supercómodo. Genial la posibilidad de que pudieran asistir los abuelos que durante todo el año nos ayudan tanto y a la hora de disfrutar de las funciones de los niños no han podido asistir, me ha encantado ver a la cara de todos ellos viendo bailar a sus nietos.
    Solo un deseo y es que a partir de ahora puedan ser así todos los festivales.
    MIl gracias y felicitaciones a todos los que habéis trabajado tanto para que los demás pasáramos una mañana tan estupenda.
    Felices vacaciones para todos!!!!

  13. Elisabet ha dit:

    Muchas felicidaes por la organización. Los niños se lo pasaron en grande. Ha sido nuestro primer año y queremos agradeceros el esfuerzo por parte de todos los que colaboraron a preparar una fiesta inolvidable para todas las familias.
    El curso que viene mas!

  14. Is@ ha dit:

    Felicitats pel millor festival de fi de curs, amb diferència!!! Vaig anar recullint comentaris de les grades i tothom estava ben impressionat. Crec que de cara a d’altres anys, hauriem d’ampliar els inflables d’aigua.
    Enhorabona a tot l’AMPA per demostrar que la sava nova dona els seus fruits. 🙂

  15. Esther ha dit:

    ENHORABUENA ESTE AÑO HA SIDO GENIAL…MI HIJA A DISFRUTADO MUCHISIMO MAS QUE NINGUN AÑO,NO SE QUERIA IR¡¡¡¡¡ ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE SE PUEDA REPETIR…GRACIAS POR HABERLO HECHO TAN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  16. isa ha dit:

    bueno lo que yo iba a decir ya está mas que dicho, pero sólo queria como una madre más felicitaros por la gran labor.La idea muy buena, ya que asi, los que tienen hijos en diferentes cursos, no tienen que pedir permiso 2 veces en el trabajo pra ver a los 2 o más hermanos. Genial, genial, genial, la única pega, como dice Maria, si estaban las gradas divididas, los cursos tenian que haber actuado delante de su curso, pero sigo diciendo que ole.

  17. antonia morales morilla ha dit:

    Buenos días , me dirijo ha ustedes con la finalidad que me digan y que me den un motivo lo suficientemente comprensible de el porque mi hijo, siendo alumno del centro no podrá participar en la fiesta de fin de curso, se que el requisito para poder disfrutar de este día de festividad es estar al corriente en el pago de la cuota, pero mi pregunta es, sí durante los 16 años que llevo aportando religiosamente esta cuota y sí por ser este el único año en que por las circunstancias económicas no la he podido aportar, es normal que un niño de 9 años no pueda disfrutar con sus compañeros de este día.
    Según mi punto de vista es discriminatorio que un niño no se le deje participar porque sus padres no están al corriente del pago y totalmente incongruente que nos pidan colaboración en ayudas a personas que están pasando por una situación económica complicada y luego le puedan negar la entrada a niños que no pueden pagar.
    Sinceramente, me gustaría que me dieran una respuesta.

    • ll@de.de ha dit:

      Hola. Antonia.
      Gracias por tu mensaje.
      De Entrada, me alegro de que entiendas que el único requisito para disfrutar de la fiesta sea estar al corriente de pago. Esto mismo responde a tu pregunta.

      En tu escrito dices:
      “me dirijo ha ustedes con la finalidad que me digan y que me den un motivo lo suficientemente comprensible de el porque mi hijo, siendo alumno del centro no podrá participar en la fiesta de fin de curso, se que el requisito para poder disfrutar de este día de festividad es estar al corriente en el pago de la cuota, ”
      y Terminas diciento:
      “Sinceramente, me gustaría que me dieran una respuesta.”

      Si lo vuelves a leer, estás dando respuesta dentro de la misma pregunta… así que no sé si quieres formular una pregunta (respondida por tí) o formular una queja. (Para lo que hay que estas asociado)

      Referente a tu reflexión.
      El Pago del AMPA, como el de cualquier asociación, servicio, actividad etc… te da derecho al uso durante la vigencia del periodo de pago. (comedores,movil,adsl,seguros,extraescolares o cualquier servicio)
      Desde el AMPA se hace un esfuerzo por parte de padres vountarios que prestasmos nuestro tiempo y recursos para dotar al FONS SOLIDARI. Algunos miembros de la junta, colaboradores y benefiarios del FONS SOLIDARI, trabajamos (gratis) para poder fianciarlo.
      El pago es evidente que se exija, de lo contrario…. no tendría sentido pagar la cuota del AMPA. Hay famílias que no pagan la cuota porque no pueden (y se adhieren al FONS SOLIDARI, y ayudan a hacerlo crecer) y otras que simplemente optan personalente por no hacerlo.
      La Juanta del Ampa es abierta y Asamblearia, todos los primeros Lunes de mes nos reunimos, se toman deciones y se votan, no sé si has podido o no venir algún Lunes al las reuniones del AMPA, pero es así como funciona. Todos los asistentes (sean miembros o no) pueden mostrar sus inquietudes y aportar sus ideas.

      Saludos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s