Festa Final de Curs 2013 Infantil i Primaria

canDrago2013cartel1024pxCom en el curs passat, anem a celebrar la festa de final de curs. Aquest any també ho farem a la pista d’atletisme de CAN DRAGO, on hi podreu convidar als familiars més propers per gaudir d’aquest dia tant especial. La festa estarà plena d’activitats que estem segurs que agradaran a tothom.

carnet2012Per poder accedir al recinte , es imprescindible portar el carnet acreditatiu de l’ampa que ja varem donar fa uns mesos enrere a tots els que estan al corrent del pagament de la quota.

CIRCULAR AMB MÉS INFORMACIÓ AQUI

Si has perdut el carnet, entra a CONTACTA al nostre web y envía un mail amb les teves dades per facilitar-te un duplicat o pase provisional. 

EL CARNET ES L’UNIC QUE GARANTEIX L’ENTRADA AL RECINTE

Aquesta entrada s'ha publicat en anuncis, Casal Estiu, ExtraEscolars, Jocs Educatius, Projectes, Sortides i etiquetada amb , , , , , , , , , , . Afegiu a les adreces d'interès l'enllaç permanent.

4 respostes a Festa Final de Curs 2013 Infantil i Primaria

  1. Susana ha dit:

    Hola, ¿podríais informarme por favor si entre los componentes de la espuma hay algún derivado del huevo o la leche? El año pasado mi hijo tuvo una reacción alérgica debido a la espuma, y como a veces utilizan huevo o leche en las cosas más impensables para dar espesor ó color…Muchas gracias

  2. oscar ha dit:

    Hola.
    No te podemos confirmar lo que nos pides.
    Nosotros contratamos los servicios de una empresa, de la que nos aseguramos cumpla todos los estándares requeridos por la legalidad vigente, tenga su documentación en regla y demás.
    La empresa asegura que es espuma “inocua”, pero entendemos que se refiere a que no daña la piel y que controlan el Ph y demás para los niños. En el caso de una alergia, como padre sugiero que lo más prudente es evitarla.
    Nos vemos en la fiesta.

  3. Susana ha dit:

    Ya sabemos que lo mejor es evitar que nuestro hijo entre en contacto con la espuma, pero como padre comprenderás que cuando un niño tiene tantas alergias lo pasa muy mal viendo como los demás juegan con algo que él no puede, por lo tanto yo como madre solo intento que mi hijo se sienta lo más integrado posible al resto, por eso os pedía si me podíais facilitar esa información. Si me facilitáis el nombre de la empresa yo misma puedo ponerme en contacto con ellos. Os lo agradecería muchísimo. Muchas gracias.

  4. enlamochila ha dit:

    Hola Sussana.
    Te acabo de mandar por mail el certificado del laboratorio que nos ha mandado la empresa contratada después de trasladarles tu petición.
    Desde el AMPA no podemos asumir la responsabilidad de cualquier reacción derivada de un accidente o intoxicación, por el uso de las atracciones contratadas, por eso decidimos hacerlo siempre con empresas que tengan la documentación en regla, por lo que declinamos en la empresa contratada cualquier responsabilidad derivada por este asunto.

    Con el asutno de la espuma, cuidado, porque si tu hijo fuese reactivo a ella, puede haber niños que hayan tocado la espuma y tengan contacto físico con tu hijo.

    La espuma “en principio” es sólo para los más mayores.

    Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en pedírnoslo, estamos para ayudar a los padres y más en un tema tan sensible como es la salud de los niños..

    Aún así en la fiesta…. también habrá un ambulancia preparada para cualquier imprevisto o incluso si fuese necesario una evacuación de cualquier persona.

    Disfruta de la fiesta

    Nos vemos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s